Skip to main content

La unión musical que Grupo Tercero A y Rayito Colombiano tuvieron con el tema “Déjame Vivir” les ha dado grandes satisfacciones, ya que el público ha respondido a su favor.

No cabe duda que Grupo Tercero A y Rayito Colombiano alcanzaron grandes resultados, puesto que “Déjame Vivir” se ha posicionado en las principales emisoras de radio en el país ocupando los primeros lugares de popularidad.

La carrera de Grupo Tercero A está cobijada por la experiencia que Representaciones Artísticas SER posee en el medio, llevándolos hacia la consolidación del éxito y con cada una de sus canciones lo confirman.

Déjame Vivir, Tercero A, Rayito Colombiano

Cabe señalar que la agrupación recientemente sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo, el cual fue revelado mediante una transmisión en vivo que hicieron desde casa.

Se trata de “Mi Amor Por Ti”, una melodía de la autoría de Álvaro Torres que le da una mezcla guapachosa, sentimental y romántica, misma que se percibe desde la primera connotación musical.

Al respecto, Grupo Tercero A compartió en la publicación hecha en su cuenta de Facebook el haber realizado dicho video con mucho cariño para todos sus fans.

https://web.facebook.com/T3rc3roA/videos/727877777749597/

“Este tema que con mucho cariño hicimos para todos ustedes, lo grabamos cada uno de los integrantes desde casa, uno lejos de otro, pero con todo el corazón”, se lee en parte del post.

En él se observa a cada uno de los integrantes desde su casa haber colaborado para poner su granito de arena y hacer que este mismo proyectara el sabor y ritmo de la cumbia que con orgullo representan.

Tanto Homeri, Melina, Paquito, Iram, Jhonathan, Leo, Alex, Charly, Javi y Daniel confían plenamente en que su música irá trascendiendo hasta llegar al corazón y gusto de todas las personas.

Grupo Tercero A

Por eso, sigue al tanto de Grupo Tercero A en redes sociales y no olvides disfrutar de todos sus éxitos en las plataformas digitales o en la frecuencia de radio que prefieras.

FacebookGrupo Tercero A
Instagram@grupotercero_a
Twitter: @GrupoTerceroA
YouTube: Tercero A

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply