Skip to main content

El sabor Tropical de Grupo Versax pondrá a bailar a chicos y grandes con el estreno de “El Novio Celoso”, se trata de un cover del gran Rigo Tovar, ahora renovado y arropado con el sonido y estilo de la agrupación yucateca.

El lanzamiento oficial del tema se llevará a cabo el jueves 21 de marzo de 2024, acompañado del video musical a través de las cuentas de Facebook y YouTube del también llamado “El Grupo Musical de Hoy”.

Grupo Versax presenta a “El Novio Celoso”

Con la presentación de “El Novio Celoso”, Grupo Versax está de vuelta, renovado y con nueva imagen que muestra la frescura e innovación del proyecto musical, de esta manera marca una nueva era y se encamina a las grandes ligas del sonido Tropical.

De la autoría de Calixto Ochoa Campo, el tema en cuestión fue arropado con la increíble voz Ary Solís, por su parte, la historia muestra una realidad de muchas relaciones en una forma chusca y divertida, con la cual muchos seguidores se identificarán.

Dispuestos a seguir en la conquista de más auditorio de todas las edades, la agrupación se mantiene trabajando arduamente, presentándose por varios rincones del país, principalmente, en el sureste mexicano.

¡Acompañen a Grupo Versax en esta nueva faceta y disfruten de “El Novio Celoso” disponible desde el jueves 21 y partir del viernes 22 de marzo en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar La Arrolladora casi olvida a su nuevo vocalista en Michoacán

Facebook: Grupo Versax 
Instagram: grupoversaxoficial
YouTube: Grupo Versax
Spotify: Grupo Versax

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply