Skip to main content

17 años de ser “lo más salvaje de la música norteña” que con su característica forma de interpretar las canciones se han ido ganando el cariño del público logrando llevarse algunas nominaciones dentro de la industria musical.

Grupo Violento se caracteriza por la interpretación de algunos covers muy al estilo de la música norteña que poco a poco han forjado un su propio sendero el cual los ha llevado a presentarse en importantes recintos.

Después de la pausa de algunos años y regresando más salvajes para decir seguimos adelante y con un toque más fresco es como en el 2010 deciden nuevamente grabar un nuevo material discográfico y a nueve años de distancia de su segundo aire no han parado las presentaciones y de sonar en la radio a nivel nacional y Estados Unidos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero La Revista Digital, la agrupación comentó que ya grabaron material nuevo que incluso ya empezaron a destapar algunas canciones que vendrán en su material, esto para que su fanaticada les ayude a escoger el que será su siguiente sencillo a promocionar.

La agrupación se presentó en el antro texano Ocho Segundos en Aguascalientes y antes de su presentación Tadeo Voz y acordeonista de la agrupación comentó que el estado es una plaza consentida para la agrupación y es que siempre que se presentan el recinto se llena y la gente hidrocálida no para de bailar.

Grupo Violento tiene una agenda llena de presentaciones en estos últimos meses del año cerrando lo con mucho trabajo y en las próximas semanas ya presentando su nuevo sencillo que seguramente llegará a los primeros lugares de popularidad.

https://www.instagram.com/p/B1W0A86FC8Q/

En una noche donde disfrutas de lo más salvaje de la música norteña disfrutamos de sus éxitos como “Gracias A Dios”, “Te Va A Doler”, “Simplemente Amigos”, entre muchas más que seguro conoces bien, así que síguelo en sus redes sociales y no pierdas detalle

Facebook: Grupo Violento
Twitter: @Grupo_Violento
Instagram: @grupoviolento

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply