Skip to main content

El colombiano Guido G junto a Leoshin han llegado a México a apoderarse de los primeros lugares de popularidad con un tema que ha gustado en gran medida al mercado nacional como es “Déjame”.

Durante varias semanas ambas estrellas han ocupado los primeros lugares de popularidad en los listados principales de diferentes empresas de monitoreo como monitorLATINO y Scanner Sound.

Esto gracias a la buena recepción del público mexicano con la melodía “Déjame” donde Guido G y Leoshin realizan espectacular mancuerna.

Mientras que el video de “Déjame” ha superado sin problemas el medio millón de reproducciones en el canal de YouTube de Guido G.

“Sé que me uso y yo la use también, aquí nadie ganó y la pasamos bien, quedan los recuerdos de un tiempo perdido, solo disfrutaba estando contigo…”,

se escucha en parte de la melodía.

Guido G sigue reinventándose día a día musicalmente, en esta ocasión fusionando lo urbano con lo tropical, “Recuerdos” es un tema que pone en el radar mexicano a un exponente que está dispuesto a complacer a aquellos disfrutan de estos ritmos musicales.

Fue en su canal de YouTube que el intérprete y compositor colombiano estrenó en días recientes la cápsula audiovisual de “Recuerdos”, colaboración que realiza con Verhon y registra número importante de views.

Guido G

El también músico colombiano Guido G ha sabido ganarse también el cariño y la admiración de sus colegas quienes no han dudado en compartir su talento con este joven profesional de la música que se inició desde a temprana edad en el mundo de la música, en donde ha logrado un estilo propio y característico que le llevan a ser considerado “El Rey De La Salsa Urbana”, teniendo el romanticismo como columna vertebral.

Por lo pronto te invitamos a seguirle el paso en redes sociales y conocer su música.

Facebook: Guido G Music
Twitter: @GuidoGmusic
Instagram: @guidogmusic
YouTube: Guido G Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply