Skip to main content

intocable[dropcap]D[/dropcap]espués de más de 20 años de trayectoria, Intocable sabe que está en el camino, en la autopista del buen camino para mantenerse en el corazón y gusto de sus fans, por ello, sacan a la luz su más reciente producción denominada “HIGHWAY”.

El disco fue presentado días recientes en conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para esta charla en la que se dio cita prensa nacional e internacional.

El nombre del disco se debe a que de esa forma llaman a la carretera, en donde han tenido la mala experiencia de perder a un ser querido.

Los integrantes expresaron que tienen en su haber 21 producciones en los que han evolucionado y en el más reciente presentan 14 temas inéditos: “Estamos sorprendidos, la gente ha respondido muy bien a nuestros discos en México y Estados Unidos”, comentaron.

intocable-saps-gruperoSobre el proceso de selección de canciones, Ricardo Muñoz nos confesó que hay un tema que después de cinco años se animaron a cantar: “Fue un proceso de seleccionar, ensayar. Empezamos a cantar y directamente a grabar, así se fue haciendo el disco. Hay una canción que nos llevó cinco años, la escuché, la escuchamos juntos, vimos que estaba padre, fuerte, pero no nos veíamos cantando eso hace cinco años. Desempolvamos la canción, es la historia de una niña de 17 años, que tiene sueños de ser modelo, un día su mamá recibe una llamada de un fotógrafo, la mamá se pone feliz verá a su hija cumplir sus sueños, la niña ve la oportunidad de salir de la mala racha y ayudar a su madre. La historia pasa en Ciudad Juárez, la niña no regresa a casa, se llama “Día 730”, porque son dos años que la madre sigue buscando a su hija, ese tema viene en esta producción”, apuntaron en la conferencia de prensa

Agregaron que después de 20 años no tienen una fórmula para llegar al éxito, pero aseguraron que el ser transparente ayuda en gran medida.

“Una buena canción, siempre será una buena canción y así le va a llegar al público. Es la fórmula, ser honesto y estar feliz de contarte de nuestro disco, porque la verdad de eso se trata, de compartir eso y vivirlo”, dijo Ricky.

intocable-saps-grupero-conferenciaCompartieron que Intocable realizó un dueto con Vicentico, a quien calificaron como una excelente persona.

“La experiencia de trabajar con Vicentico, como agrupación, porque no fue de que solamente me invitó, invitó a todo el grupo, carta abierta para el arreglo que quisiéramos hacer; convivimos con él, las dos canciones que grabamos en su disco se me hacía una genialidad”, declaró el vocalista Ricardo Javier Muñoz.

Así las cosas con Intocable, agrupación que se mete de lleno a la promoción de su disco “HIGHWAY”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply