Skip to main content

¡Qué gran momento viven Hijos De Barrón!, la agrupación Sierreña mantiene su monarquía dentro del Regional Mexicano con el estreno “Los Gatos”, tema en colaboración con Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez.

Los hermanos José Iram y Jesús Iday Barrón Ramos le apuestan a un nuevo sencillo que ha pocas semanas de su estreno sedujo gran parte del auditorio del país, y ahora se lanza a la conquista por Estados Unidos, Centroamérica y por qué no, Sudamérica.

Hijos De Barrón aún gozan de las mieles que sigue cosechando el tema “Y Si Se Quiere Ir”, la popularidad de dicha canción sobrepasó las fronteras, durante varias semanas consecutivas se colocó dentro de las diez favoritas en Billboard Estados Unidos, y dentro de las cinco más tocadas en monitorLATINO, además, el video musical ya supera los 30 millones de vistas en YouTube.

Todo eso, aunado al dueto que realizaron junto a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, mezclando el estilo Campirano con la música de Banda sinaloense, el tema se disparó hacia las nubes, ahora con la participación de Marco Flores y La Jerez desean repetir la fórmula en “Los Gatos”.https://www.youtube.com/embed/DT5iTUZn8l4?feature=oembed

El éxito de Hijos de Barrón sigue en aumento y esta vez “Los Gatos” traen la misma receta que el sencillo pasado para lograr hacer eco por todos lados, en su primera semana de lanzamiento llegó al número #1 del Hot Song de monitorLATINO.

Dicho sencillo es de la autoría de Marco Antonio Flores y José Martín García Campos, la grabación se llevó a cabo en los estudios Tonnysound y el videoclip musical se filmó en las instalaciones del piso 51 de la Torre Mayor, ubicada en la Ciudad de México.

En este nuevo trabajo Hijos De Barrón y Marco Flores exponen la historia de un hombre que con base en trabajo hizo un patrimonio, pero sus empleados le quieren jugar mal, aunque esto a él no le quita el sueño y sólo le preocupa seguir haciendo negocios para dejar un imperio.

La combinación de voces, talentos y del género Campirano con la Banda, dio como resultado que “Los Gatos” poco a poco estén ganando terreno dentro de la música Regional Mexicana, un éxito más que se acumula al increíble y extenso repertorio de ambas agrupaciones, dos de las más queridas por el público de México y Estados Unidos.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Hijos De Barron
Instagram: @hijosdebarron
Twitter: @HijosDeBarron
YouTubeHijos De Barron Oficial

Facebook: Marco Flores Y La Jerez
Instagram: @marcofloresylajerez
Twitter@marcoylajerez
YouTube: Marco Flores Y La Jerez

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply