Horacio Palencia con todo y “Ganas de Volver”

2
El compositor y cantautor Horacio Palencia, siempre busca hacer su trabajo con la mayor calidad posible, y su nuevo sencillo, “Ganas De Volver”, no es la excepción.

En la canción, Palencia expone cuando una relación está terminada, y sólo uno de ellos no pierde la esperanza de volver a estar junto al ser amado, sin embargo, se debe aceptar la realidad, ya que posiblemente haya terminado todo, ya que la contraparte no tiene ganas de volver.

Este nuevo corte, se desprende de su más reciente disco llamado «VIAJANDO EN PRIMERA CLASE», el cual verá la luz a finales del mes de junio, tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales del país.

“No me pidas que te deje de amar como si fuera tan fácil, no me digas que lo nuestro fue sólo algo pasajero, si en mis labios todavía me queda el sabor de tus besos, no me digas que no era verdad, que todo era un juego. Y ahora dices que no, que no te importa continuar en este viaje que iniciamos tú y yo, que te despides, que te olvide para siempre a pesar de mi dolor, en qué cabeza cabe que de un día para otro se me acabe este amor…”, recalca Palencia en la canción.

“Ganas de Volver” es un romántico tema de la autoría de Horacio, donde se narra la historia de un amor que jugó con alguien que sí entregó de verdad sus sentimientos por la otra, pero que no fue correspondido, aunque se aferre a la esperanza de que algún día vuelvan.

Este sencillo ha impulsado la carrera del cantautor llevándolo a expandir sus presentaciones por México y próximamente en los Estados Unidos. El éxito del tema ha llegado a tal agrado, que Horacio ha sido invitado a componer temas para películas, series y novelas televisivas.

Te invitamos a seguir pendiente Horacio Palencia a través de las redes sociales:

Facebook: HoracioPalencia
Twitter: horaciopalencia
Instagram:@horaciopalencia
YouTube: HoracioPalenciaVEVO

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Discussion2 comentarios

  1. Idaly Martínez

    En muchas de sus notas tienen faltas de ortografía. Por ejemplo en esta, escribieron «aunqie», opino que deberían cuidar mas esos pequeños detalles.

    • Hola Idaly!! Muchas gracias por la observación. Te agradeceríamos mucho nos indiques donde más has encontrado faltas de ortografía para corregirlas. Un abrazo!!

Deja una respuesta