Skip to main content

Viviendo un gran momento dentro del Regional Mexicano es como se encuentra Horacio Palencia, quien llega al ritmo de banda sinaloense con su interpretación de “Mi Error Favorito”.

En entrevista exclusiva con SAPS Grupero, “El Cantautor Romántico” dio detalles acerca de este nuevo tema, así como en lo está trabajando durante esta cuarentena.

Luego de participar junto a Los Ángeles Azules en “Amor A Primera Vista”, en la que también colaboran Belinda y Lalo Ebratt, el cantautor vuelve con toda la fuerza del Regional Mexicano con el tema “Mi Error Favorito”.

Palencia ha decido apostar en esta temporada por un tema que de entrada ha gustado a sus fans, y que desde su estreno en YouTube ha sumado poco más de 70 mil visualizaciones.

“Tú te has convertido en mi error favorito, por eso contigo se me antoja equivocarme. La única opción es salir de tu vida, el problema es que a diario yo te extrañaría”, dicta parte de la melodía.

“Mi Error Favorito” forma parte de su próximo EP que contendrá siete canciones y que pronto estará dando a conocer. Además, destacó que en este material se podrá disfrutar de grandes duetos, sorprendiendo una vez más a la música mexicana.

Mi Error Favorito, Horacio Palencia

Respecto a cómo ha estado llevando la cuarentena, Horacio Palencia expresó lo feliz que le hace acercar su música a sus fans a través de un Facebook live que pudieron disfrutar en días anteriores.

Por otra parte, detallo que todo lo recaudado por el tema “Resistiré”, colaboración que realizo con otras grandes figuras del espectáculo, será donado para las víctimas del Covid-19.

Después de 20 años de grandes éxitos, Horacio Palencia sigue considerándose una persona de a pie que aprende cada día.

El lanzamiento del tema “Mi Error Favorito” abre un nuevo capítulo en la carrera de Horacio Palencia, dejando ver la versatilidad del talento que posee.

HORACIO PALENCIA

Te invitamos a seguirlo en en redes sociales y no olvides solicitar este tema a tu estación de radio preferida.

Facebook: Horacio Palencia (Oficial)
Instagram:@horaciopalencia
Twitter: @horaciopalencia
YouTube: HoracioPalenciaVEVO

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply