Skip to main content

[dropcap]I[/dropcap]mpacto Sinaloense ya prepara el videoclip del tema «No Es Tan Fácil», mismo que se estrenará en la radio a nivel nacional el próximo 21 de marzo; la producción del vídeo de «No Es Tan Fácil», ha sido pensada para seguir conquistando cada vez más al público mexicano tal como lo han logrado con «Quítame El Antojo», «A Sangre Fría», «Te Quiero En Mi Cama», temas con los que se ha logrado que consideren a Impacto Sinaloense como una joven promesa del Regional Mexicano específicamente del género norteño banda.

A días del estreno en radio de «No Es Tan Fácil», el grupo espera que con el apoyo de su público, el tema se coloqué en los primeros lugares de popularidad de los charts radiales más importantes a nivel nacional, tal como ha pasado con sus anteriores sencillos, lo cual han logrado gracias a su indiscutible talento y energía dentro y fuera del escenario.

A pesar de ser una agrupación con una corta carrera dentro de la industria musical, Impacto Sinaloense ha logrado permear en el público que gusta del género Regional Mexicano y se perfila para ser una de las agrupaciones de norteño banda más reconocidas, gracias a su estilo particular y sus temáticas musicales con los que la gente se ha logrado identificar.

Así que no olvides continuar de cerca la trayectoria de Impacto Sinaloense a través de las redes sociales:

Facebook: Impacto Sinaloense
Twitter: @Impactosin
Instagram: @impactooficial

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply