Skip to main content

Una banda muy joven que apenas en el 2015 iniciaron su carrera musical y que pisó uno de los escenarios más importantes como es el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes ha sido Impacto Sinaloense.

Dándose a conocer con canciones como «A Sangre Fría», «Rompimos Las Reglas» y su reciente sencillo «Ya Me Vi» conquistaron al público hidrocálido con su gran energía y sobre todo la calidez de la banda.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvo presencia, la banda platico que ya tiene planes de sacar su primer disco completo y que ya lo están terminando bajo el sello de Anval Music.

Una agrupación donde en su creación contaban con la presencia de Pancho Oleta ex vocalista de La Adictiva y que por decisión propia y teniendo proyectos en solitario optó por salirse de la agrupación, dejándoles grandes enseñanzas y consejos a los jóvenes integrantes.

Al ser una agrupación integrada por jóvenes, Impacto Sinaloense tiene el compromiso de estar a la vanguardia en tendencias digitales y en constante innovación para lograr su objetivo de ofrecer lo mejor a su público; es por tal motivo que las redes sociales es su primordial medio para comunicarse con sus fans.

Fue una impactante noche donde al ser su carta de presentación, el público los recibió bastante bien, bailando y coreando sus canciones.

Por lo tanto te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Impacto Sinaloense a través de las redes sociales:

Facebook: Impacto Sinaloense
Twitter: @impactosin
Instagram: @impactooficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» MedinaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply