Skip to main content

Una noche llena de sorpresas fue la que se vivió la madrugada de este 24 de junio con la Inolvidable Banda Agua de la Llave que se presentó en el Palenque de Tlaquepaque junto a Crecer Germán.

Con un espectáculo inigualable, tal como lo comentó Noé, vocalista de la agrupación: “Hoy traemos un show preparado que estuvimos “cocinando” desde hace 15 días para presentarlo el día de hoy, vamos a presentar nuevos temas, algo totalmente diferente y bueno como ya es costumbre las canciones que ustedes ya conocen, y esperamos que esta noche sea un noche inolvidable tanto para nosotros como para nuestro público”.

Con 11 años de trayectoria, la Inolvidable Banda Agua de la Llave se coloca como una de las favoritas de Guadalajara, lo que los satisface, señaló Mike, vocalista “totalmente agradecidos con nuestro público de nuestra ciudad, todos somos de aquí de Jalisco, la mayoría de Guadalajara, siempre es un compromiso grandísimo pero también siempre nos sentimos cobijados por nuestra gente y totalmente agradecidos con la respuesta que siempre nos dan”.

“Te Mentiría” su nuevo sencillo al igual que “La Última Vez”, “No Que No”, “No Me Resultó”, “No Llega El Olvido”, resonaron en el recinto del Palenque con gran éxito.

Previo a la presentación de la banda, el que no se podía quedar atrás fue el joven talento Crecer Germán, quien abrió con gran éxito la quinta fecha del Palenque, presentando todos y sus ya conocidos temas que la gente no dejaba de cantar.

“Lo Que Te Amo”, “Quien Te Entiende” y su más reciente sencillo “Labios Rojos”, mismo que ya se encuentra sonando en todas las radiodifusoras del país y en todas las plataformas digitales.

Conquistando el corazón de las asistentes, previo a salir al escenario comentó: “Traemos los temas románticos, traemos algo nuevo que todavía no sale, pero lo vamos a cantar para que lo apoyen próximamente”.

Germán recordó que pasar de realizar covers a cantar sus propios temas y además presentarse en un recinto como este, es un gran paso para su carrera, él mismo se mostró contento por el recibimiento de su público tapatío y espera volver pronto a Guadalajara.

Por lo pronto sigue a tus agrupaciones favoritas a través de sus redes sociales.

Inolvidable Banda Agua de la Llave

Facebook: Inolvidable Agua De La Llave
Twitter: @agua_delallave
Instagram: @inolvidablebandaaguadelallave

Crecer Germán

Facebook: Crecer Germán
Twitter: @crecergermanOf ‏
Instagram: @germancreceroficial
YouTube: CrecerGermanVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply