Skip to main content

Los-Inquietos-del-Norte[dropcap]U[/dropcap]na dinámica que sobrepasa la fiesta hasta llevarla al punto de la explosión regional, de esta forma es como Inquietos Del Norte ha logrado posicionar su nombre y propuesta musical en la mente y en el corazón del público que gusta del Zafarrancho Regional que se manufactura con el auténtico toque del Norteño Banda.

De esta forma con 10 años de trayectoria y 20 producciones en su haber, Los Inquietos del Norte han logrado a lo largo del tiempo, colocarse como un auténtico referente de fiesta y destrampe grupero con temas como: “Amor Mortal” “El Buchanas” ”La Borrachera” “90 Millas” “Las Puertas Del Infierno” “La Gritera” “Es Parte del Amor” “No Quiero Terminar” “Mi Amigo El De Arriba” “La Clika Acelerada” “Caiga Quien Caiga” “Maldito Amor” y lo más reciente “De Noche Enfiestado” de su más reciente producción discográfica “De Noche Enfiestado ” que se encuentra en los primeros lugares de ventas.

Hoy con toda la experiencia y el favor del público que se ha sumado al estilo arremangado que ya los caracteriza, Los Inquietos Del Norte continúan el aquelarre regional de la mano del corte «De Que Se Puede Se Puede», tema inspirador que alienta el trabajo y el esfuerzo constante del ser humano, para llegar a conquistar la cima del éxito.

El camino continua y el compromiso de Los Inquietos con ellos mismos y con el público se multiplica, por lo que la agrupación conformada por José Meza (Bajo sexto y voz), Felipe Meza (Bajo Eléctrico y voz), Rosalio Meza (Acordeón y voz), Jorge Torres (Batería) y Manuel Acevedo (Violín), se recarga día con día en cada una de las presentaciones que los llevan a recorrer todo México y la Unión Americana, sumando nuevos adeptos a la Clika (Nombre con el cual se refieren a sus fans) y extendiendo de esta forma el terreno Inquieto.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply