Skip to main content
Intocable acapara ventas en Estados Unidos

Intocable acapara ventas en Estados Unidos

[dropcap]G[/dropcap]rupo Intocable sigue mostrando porque es el número uno y ahora arrasa en la cartelera de ventas de la revista Billboard con su nueva producción “XX Aniversario” en tan solo en una semana.

Su nueva producción “XX Aniversario”, un CD+DVD de colección que celebra dos décadas de música y éxitos de Intocable, ha recibido sin duda el apoyo total de sus fans y seguidores en todo el mundo.

Sin duda esta hazaña a seguir trabajando con todo el cariño y profesionalismo que siempre los ha caracterizado para así agradecer a todos sus fans y seguidores por el incansable apoyo.

El tema promocional de este álbum “XX Aniversario” es “Culpable fui (culpable soy)”, el mismo que se encuentra liderando las listas de popularidad radial en México y USA. La agrupación recién terminó una pequeña gira de promoción en la Ciudad de México para regresar a los Estados Unidos y continuar los preparativos para la gira 2015 de esta producción.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply