Skip to main content

Intocable ... Celebrando 20 años de trayectoria[dropcap]I[/dropcap]ntocable realizo un show en vivo para todo el mundo con el fin de recaudar dinero y así ayudar a niños con cáncer.

Más de 22 mil personas vieron el concierto y los muchachos del grupo aseguran que además de contentos, están convencidos de que este concierto no será el único que haga por ayudar.

A través de sus redes sociales escribieron lo siguiente: “El día 12 de Octubre hicimos historia trasmitiendo un evento para todo el mundo, tuvimos mas de 22,000 personas que desde la comodidad de sus casa disfrutaron de una velada única, el 100% de los ingresos fue donado a una institución de ayuda para los niños afectados con cáncer, seguiremos haciendo eventos para recaudar fondos a esta noble causa. No se olviden de apoyar cualquier organización de beneficio, ni tampoco se olviden apoyar la música con contenido, recuerden que es la mejor medicina para el alma, gracias a todos los fans por hacer todo esto posible.”

No cabe duda de que se nota el gran corazón que tiene todos y cada uno de los integrantes del grupo Intocable al apoyar a estos pequeños.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply