Skip to main content

Intocable realiza el estreno de un nuevo tema que sonará en estaciones radiales y plataformas digitales, se trata de “Jamás Te Soltaré”.

El romanticismo que han caracterizado a la agrupación y el estilo característico de su propuesta, se vuelve a hacer presente en este trabajo al que titulan “Jamás Te Soltaré”.

Gracias a esta melodía Intocable tiene un mensaje muy conmovedor, pues invita a no olvidar a aquellas personas que por algún motivo no están cerca de nosotros, que fueron importantes en nuestras vidas y que no se podrán soltar jamás, esperando en algún momento poder reencontrarse nuevamente.

Checa aquí la letra de canción.

Letra Jamás Te Soltare – Intocable

Jamás Te Soltaré” es apoyado por un video en el que se muestran imágenes biográficas, emulando todos esos buenos y divertidos momentos que sus integrantes han venido experimentando a lo largo de su carrera y en la que el público ha sido una parte vital. El clip registra más de 1.5 millones de reproducciones en su canal Intocable Experience.

De esta manera Intocable dedica el video a la memoria de José Luis Ayala, el hermano del reconocido Ramón Ayala y baterista de Los Bravos del Norte, quien falleció a causa de COVID-19.

Este nuevo tema ha comenzado a exponerse ya en las diversas presentaciones que ha tenido Grupo Intocable tanto en México como en Estados Unidos, esto dentro de la gira Momentos 2021 la cual, los llevará a seguir recorriendo importantes escenarios de la unión americana y del territorio azteca hasta fin de año, algo que sus seguidores agradecen de sobre manera.

El tema “Jamás Te Soltaré” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de julio.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram:@grupointocable
Twitter:@grupointocable
Web:www.grupointocable.com
YouTube: Intocable Experience

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply