Skip to main content

Alan Pineda es un joven cantante del género Regional Mexicano que con pasión se ha abierto paso a una sólida carrera en el ámbito musical gracias al estilo propio que ha impregnado en cada una de sus canciones, esas que van desde lo romántico hasta el desconsuelo, dependiendo cual sea la situación por la que sus receptores la perciban.

Este año «El Diamante de la Banda» como también se le conoce, de nueva cuenta sorprende a sus seguidores con el estreno de «INVÉNTAME», la producción discográfica más reciente del cantante de la que despunta como primer sencillo un tema con el mismo nombre y con el cual está colocándose en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país.

Cabe hacer mención que «Invéntame» es un tema de la autoría de Marco Antonio Solís, pero ahora con la potencialidad vocal de Alan Pineda esta melodía a ritmo de banda tiene la fusión exacta que está llegando a tocar las fibras más sensibles del público.

«Ya no me mandes decir que no me quieres perder, ahora ya es muy tarde si quieres volverme a ver, invéntame y oblígale a que te ame como yo, construye con sus años mi existir, hazle sentir lo que en mí te gustó…», puede oírse en parte de la letra de esta canción.

Acompañada de una producción audiovisual de alto nivel y con gran calidad, «Invéntame» de Alan Pineda estuvo a cargo de Starfilms Colombia y fue dirigida por Andy Gutiérrez, quienes lograron enmarcar bellas imágenes panorámicas.

Además, dicho videoclip refleja cerca del medio millón de visualizaciones en el canal de YouTube del cantante, reafirmando con ello el gusto y aceptación que el público está teniendo con este nuevo sencillo, donde la temática es totalmente semejante a las situaciones que algunas personas suelen pasar en el proceso de una relación amorosa que termina por alguna razón poco creíble o probable.

Próximamente Alan Pineda estará llevando todo el concepto musical que lo distingue y representa hasta Centroamérica, país donde están sonando en gran medida todos y cada uno de los éxitos de este talentoso cantante y donde el público está a la espera de poder disfrutar en vivo la participación de este mismo.

Todo esto se irá descubriendo en el transcurso de este 2019, por eso no puedes perder de vista a Alan Pineda y continuar de cerca lo que en breve dará a conocer en redes sociales y no dejes de sintonizar el tema “Invéntame” en la emisora de radio que prefieras.

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Alan Pineda

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply