Skip to main content

Janeth Valenzuela presentó su más reciente vídeo musical, titulado “Después De Unas Horas”, dicho sencillo forma parte de su último material discográfico homónimo.

“Después De Unas Horas”, trata del poder de una mujer en una relación, que disfruta saber que tarde o temprano su ex pareja la va a buscar y que va a ser difícil poder supera.

Dicha canción fue escrita por Rogelio Salazar Ávalos en co-autoría con César Raymundo Robles Rojas, dirigida por Iván Durán y Ramiro Luna.

El escenario de dicho video musical se desenvuelve en una quinta, donde aparece Janeth Valenzuela interpretando y tocando su acordeón junto con su banda, mientras que por otro lado quien es su ex pareja trata de olvidarse de ella diviértanse en una fiesta.

A pesar de tener pocos días el lanzamiento, su material visual ya cuenta con miles de reproducciones, obteniendo una respuesta positiva por parte del público.

La melodía de Janeth Valenzuela está disponible en diversas plataformas musicales, fue estrenada en canales televisivos a nivel nacional.

La originaria de las Delicias, Chihuahua se declara “La Reyna del Acordeón”, ha logrado mantener su carrera de cantante por más de 12 años.

Dicha intérprete de tan solo 26 años de edad asegura no ser un camino fácil pues durante el proceso ha tenido altas y bajas, sin embargo, su pasión por la música y sus fans la han sostenido.

Con más de 700 mil seguidores en Facebook, la joven cantante es una promesa en el mundo artístico, pues la combinación de su talento, belleza e inteligencia.

Ha despertado el gusto de un amplio público y la han convertido en la mujer que hoy en día es, puesto que aparte de ser cantante, dedicó parte de su tiempo a sus estudios, cursando la carrera de Administración y Estrategias de negocios multicultural y ahora forma parte de una empresa transnacional.

“La Reyna del Acordeón”, Janeth Valenzuela ha compartido escenarios con artistas de alta talla, como Julión Álvarez, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Janeth Valenzuela
Instagram: @janeth_lvg
Twwiter: @janeth_lvg
YouTube: Janeth Valenzuela

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply