Skip to main content

México, Estados Unidos y Guatemala han sido testigos del boom que Jary Franco ha causado en algunos listados de popularidad radial al colocarse durante varias semanas en los primeros lugares tras haber incursionado en el Regional Mexicano con “No Te Miento”.

Evidentemente este éxito no podía estar mejor acompañado que con la presentación del segundo sencillo promocional de Jary Franco, donde la música vernácula de su natal Guadalajara se acopla muy bien al tema “Bipolar”.

El joven tapatío deja fluir sus sentimientos con dicha melodía, la cual compuso de manera muy personal y en donde asegura que sumó todas las experiencias por las que el cantante ha vivido.

Como era de esperarse, “Bipolar” ha gustado tanto al público que inmediatamente reflejó cifras inalcanzables en las plataformas digitales, demostrando así la aceptación por parte de los mismos hacia el trabajo que Jary sigue realizando.

Apenas han transcurrido un par de semanas desde que se estrenó el video oficial en el canal de YouTube del artista y sus fans siguen haciendo de las suyas, ya que esta cápsula audiovisual refleja más de 2 millones de reproducciones hasta el momento y continúa en aumento.

Mientras tanto, las presentaciones que este talentoso cantautor está teniendo cada vez son más, compartiendo escenario con grandes artistas del Regional Mexicano como Banda Los Sebastianes, Duelo y Calibre 50, por mencionar algunos.

El próximo 13 de junio, Jary Franco estará presente en el Bailazo 2019 que organiza La Poderosa 107.7 FM y La Invasora 98.9 FM en Aguascalientes, un evento que definitivamente no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/BxyUPoKhekj/

Te invitamos a continuar apoyando el tema “Bipolar” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir de cerca la trayectoria de Jary Franco en redes sociales:

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply