Skip to main content

Jenni Rivera hubiese cumplido 51 años este 2 de julio y para celebrarlo la familia de La Mariposa de Barrio lanzó el tema inédito titulado “Quisieran Tener Mi Lugar” .

El tema recién subido a YouTube cuenta ya con más de 90,000 reproducciones y más de 1,000 comentarios en alusión al cumpleaños de la fallecida cantante.

Este video ofrece diferentes datos de la carrera de Jenni Rivera que reiteran la importancia que tuvo en la industria musical. En ese sentido, destacan los premios de Artista Femenino del Año, Mejor Álbum del Año, Mejor Canción de Banda y Artista Femenino del Año en Los Premios de la Radio, durante 15 años consecutivos, categoría que, en su honor, fue suprimida.

A la par de “Quisieran Tener Mi Lugar” , como homenaje a La Diva de la Banda se habían publicado ‘Aparentemente Bien’ y en febrero de este año ‘Engañémoslo’, otras producciones inéditas de la cantante.

JENNI RIVERA, BIOGRAFÍA

Comenzó su carrera musical luego de trabajar en el negocio de su padre Don Pedro Rivera, en el que administraba su compañía de discos, en este lugar Jenni veía a sus hermanos y músicos grabar dándose cuenta de que no solo trabajaba administrando música si no que también le apasionaba. Tras planificar seriamente su carrera artística por varios años se comenzó a dar a conocer en el mundo de la música editando por sí misma su disco debut en 1995 denominado CHACALOSA. Más tarde grabó 2 discos más: SOMOS RIVERA y ADIOS SELENA en el cual rendía un homenaje a la recién fallecida reina del Tex-Mex.

¿Cómo murió Jenni Rivera?

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012 tras abordar un learjet 25 con rumbo al aeropuerto de Toluca.

Después de haber despegado de Monterrey, se perdió comunicación con la aeronave para que, horas más tarde, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informara de su caída en el rancho El Tejocote.

Facebook: Jenni Rivera
Instagram: @jennirivera
Twitter: @jennirivera
Web: www.jenniriveramusic.com
YouTube: Jenni Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply