Skip to main content
"Jenni Vive 2015" un gran éxito

«Jenni Vive 2015» un gran éxito

[dropcap]E[/dropcap]l evento dedicado a Jenni Rivera en Long Beach, California donde cientos de personas asistieron para celebrar que cumpliría 46 años de vida.

A la ceremonia acudieron autoridades de la ciudad, así como familiares y seguidores de La Diva de La Banda, algunos vestidos como ella, Pedro Rivera, padre de Jenni, comentó que contuvo en muchos momentos las lágrimas por la emoción de este reconocimiento para su hija, quien falleció en diciembre del 2012 en un accidente de avión, “La humildad de mi hija se plasmó en estos murales que muestran toda la alegría que llevaba por dentro”.

Además fue develado el mural que contiene la leyenda “Mariposa De Barrio” y el cual fue organizado por Micky, uno de los hijos de la Diva de la Banda y pintado por amigos de éste. Por otra parte el mural está formado por tres diferentes pinturas.

En una de ellas aparece sonriente, vestida con ropa deportiva blanca y gorra del mismo color; en otra, la cantante está de pie vestida de azul con un reboso blanco y un micrófono en la mano y a su espalda se ve el trasatlántico Queen Mary, símbolo de la ciudad, en la última parte aparece una pareja de bailarines de Jalisco, junto a estos un mariachi y a un costado otra imagen de Jenni acompañada de un extenso texto.

Chiquis Rivera, hija de Jenni, dijo estar emocionada y contenta con esta celebración. Anunció que ese día, su madre cumpliría 46 años, por lo cual ofreció un evento nocturno en el que cantó en vivo y por primera vez, además de compartir escenario con artistas como Chuy Lizarraga, Los Recoditos, Fidel Rueda y Becky G, entre otros.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply