Skip to main content

Un chiapaneco que no ha dejado de trabajar arduamente desde que inició su carrera en el ámbito musical y hasta ahora es precisamente Jerónimo Aguilar, quien se hace acompañar de Su Sentimiento Norteño en cada presentación ya sea en vivo, medios de comunicación o recintos importantes.

La entereza y dedicación que este gran ser humano tiene es única e incomparable y ni qué decir de la sencillez y carisma, mismos que aunados al talento musical e interpretativo con el que cuenta le han abierto las puertas al éxito, ese que poco a poco ha ido labrando hasta alcanzarlo.

Semanas atrás dio a conocer el corte musical llamado «El Teniente Jr» en su ciudad natal Comitán de Domínguez, Chiapas, en donde además presentó el estreno al video de dicha melodía, misma que contó con la participación de algunos artistas de la serie «El Señor De Los Cielos».

De la mano de Nagan Record, esta producción audiovisual quedó de primer nivel y esto es respaldado por las visualizaciones a diario que reflejan un alto número en YouTube.

Con pasos agigantados, el cantautor chiapaneco junto al gran equipo de trabajo, emprendieron una serie de presentaciones por la CDMX para expandir la promoción del tema “El Teniente Jr”, el éxito más reciente que los ha colocado en los listados de popularidad radial en el país.

Aprovechando la estancia que Jerónimo y Su Sentimiento Norteño tuvo en la CDMX, fueron invitados a participar musicalmente en el programa televisivo «La Cuchara WTV», el cual es conducido por Fabián Lavalle.

Además de haber deleitado a los presentes con algunos de sus éxitos, Jerónimo aprovechó para hablar sobre los planes que contempla realizar en lo que resta del año, pues planea expandir sus horizontes a todo el territorio mexicano, ya que, como es bien sabido el mercado musical por donde él se maneja es particularmente el Sur Sureste del país y gran parte de Centro y Sudamérica.

Jerónimo y Su Sentimiento Norteño confirmaron en la entrevista sostenida en «La Cuchara» con Fabián Lavalle que dentro de los duetos confirmados que se encuentran por grabar destacan algunas colaboraciones con el Grupo Guardianes del Amor y el Grupo Palomo.

También dijo estar a nada de dar a conocer el tema «Frontera Verde» junto a Los Rojos, agrupación regiomontana con la que sostiene un vínculo amistoso desde hace años y con quien busca retratar el mensaje de este corrido que es de los más solicitados en Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Pero de todos estos detalles del chiapaneco con corazón internacional serán revelados en breve, por lo que ahora está centrado de lleno promocionando «El Teniente Jr», el cual te sugerimos sintonizar a tu estación radial de preferencia y no olvides seguir de cerca a Jerónimo y Su Sentimiento Norteño a través de las redes sociales.

Facebook: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño
Instagram: jeronimosentimiento
YouTube: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply