Skip to main content

“MOJADO” es el nombre del disco de Jerry Bazúa el cual presentó la noche del sábado 10 de noviembre en un bar ubicado al Sur de la Ciudad de México acompañado por la banda ADR. Con esta producción, el cantante viene a demostrar que también puede armarla en el Regional y alejarse de la polémica que ha girado en torno a él desde hace unos años por su relación con Paulina Rubio.

“El disco se llama MOJADO porque también va dedicado a toda la comunidad latina que vive en los Estados Unidos y por la difícil situación que se está viviendo por allá, también va para toda esa gente que va en caravana para buscar el sueño americano, es apoyarlos para que logren sus metas y no se rindan”, apuntó el cantante.

El corte punta de lanza del disco se llama “Por Aferrarme A Tus Besos”, un tema de la inspiración de Jerry Demara y Luciano Luna, mismo que asegura se identifica y por eso la canta con mucho sentir todo: “Esta muy bueno el tema, con esta canción se va a identificar todo el mundo, como yo, ojo, pero no tiene ningún trasfondo ni empiecen a especular que tiene algo que ver directamente con mi relación”, aseguró.

“MOJADO” contiene seis temas inéditos la mitad escritos por el mismo cantante junto con Carlos Bribiesca y José Juan Monroy además de Luciano Luna se encuentran compositores como Juan Diego Sandoval y Francisco ‘Chulo’ Rivera. Además, Bazúa agregó un bonus track con el tema “Culpable O No” de Juan Carlos Calderón cover que se ha hecho popular con en las voces de Luis Miguel, Edith Márquez y recientemente Arturo Jaimes y Los Cantantes junto con Edwin Luna.

“En este disco vienen seis temas más un bonus track, todo es completamente con banda, solo el último tema no pues viene con Mariachi un género que me encanta, que nos define en todo el mundo como mexicanos y bueno espero que la gente lo acepte pues quizá más adelante haga algo dentro de este estilo musical”.

Luego del encuentro con medios de comunicación, minutos después de las 8 de la noche, Jerry Bazúa nos dio una probadita de lo que encontraremos en esta producción con su sencillo promocional “Por Aferrarme A Tus Besos”, además de “Quisiera Ser Tu Perro” y “Ya No Canto Ni Bailo Contigo”, entre otros temas demostrando que no canta mal y ofreciendo una velada entretenida a familiares e invitados especiales.

Te invitamos a seguir a Jerry Bazúa a través de sus redes sociales.

Facebook: Jerry Bazúa
Instagram: @jerrybazua

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply