Skip to main content

Por algunos años, Jerry Demara luchó para qué el éxito le sonriera como cantante, desafortunadamente con algunos intentos el autor había decidido tirar la toalla y solo dedicarse a componer temas para que otros los grabarán, hoy con su disco debut «BRINDEMOS» el éxito le sonríe al todo lo que da.

“Han pasado cosas buenas y aquí estoy, tengo muchos años en esto pero había decidido solo componer para que me grabaran los artistas, hace seis meses grabé el disco, en dos meses lo lancé y debuté en el tercer lugar en Spotify, no me la creía, me sorprendió y sigo adelante con mi proyecto”, dijo en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

La perseverancia y la paciencia fueron fundamentales, pero también su gusto o capricho de ver una producción suya en plataformas digitales lo orilló a seguir labrando camino:

“Me empezaron a grabar canciones, mis canciones favoritas se quedaron conmigo y fue una señal de que tenía que hacer un disco con ellas, además quería escuchar mi disco en redes sociales y que la gente también lo hiciera”.

Varios artistas del pop y del regional le han grabado entre los que destacan Alejandra Guzmán, La Arrolladora Banda El Limón, Edith Márquez, Pedro Fernández, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero y Gerardo Ortiz quien ha tenido una confianza especial en él para sus discos:

“He ido a su casa, hemos compuesto cosas juntos, es un artista que comparte y escucha, le canté con la guitarra más de una hora, tenemos mucho contacto, somos buenos amigos y en su siguiente disco vendrán dos o tres temas de mi autoría”.

Y aunque seguirá componiendo para más cantantes, Jerry Demara está muy metido en «BRINDEMOS», pues le dio la satisfacción de estar nominado al Latin Grammy:

“Mi disco salió hace cuatro meses, estuvo nominado y fue algo que no esperaba, El Fantasma tiene tres años y apenas lo nominaron, mi disco tiene cuatro meses y contó con una nominación, tengo veintitantos años en la música y con esto, todo ese esfuerzo valió la pena”.

La buena fortuna y el reconocimiento que tanto buscó parecen haberse quedado tatuados en el pues gracias a que está con una editora en Estados Unidos, más artistas de talla internacional pronto cantaran sus temas:

“Ellos me mandan a unos campamentos llamados soundcamps donde escribo con otros autores, además mandan una lista de artistas que ocupan canciones, ya escribimos para Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Rivera y Ha*Ash, sin dejar la banda, la editora se encarga de que graben los temas”.

Jerry Demara seguirá escribiendo, a la par continuará con la promoción de su sencillo y de su disco, para darle continuidad a todo este trabajo arrancará el 2019 con nuevo sencillo:

“El disco trae seis temas de rompe y rasga, ya tengo el segundo corte, se llama ‘La Vida Es Como Una Baraja’, así que estén pendientes porque estrenamos también el video iniciando el año”, finalizó.

Sigue a Gerry Demara en redes sociales:

Facebook: Jerry Demara (Official)
Instagram: @jerrydemaraofficial
Twitter: @jerrydemara

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply