Joel Santos más impactante a ritmo de bachata pop

0
Joel Santos más impactante a ritmo de bachata pop
Joel Santos más impactante a ritmo de bachata pop

El joven artista Joel Santos ha sumado fuerzas para asumir su nueva etapa en la industria discográfica a escala internacional. El arranque ha sido sorprendente, mostrando una renovación musical que suma un sensacional sonido a sus interpretaciones de calidad inigualable.

El sencillo que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares se titula “Al Diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol. El tema fue producido por Guianko Gómez, un productor de fama internacional, ganador de GRAMMY®, Billboard y Premio Lo Nuestro.

“La verdad que es una bachata mucho más fresca de las que ya había hecho, una bachata más pop, con aire internacional y una fusión con colores muy interesantes”, manifestó Santos al hablar de su sencillo promocional que puede adquirir en iTunes y próximamente será presentado en Estados Unidos y Puerto Rico.

A este éxito se suma, la magnífica realización del videoclip, que estuvo a cargo del productor Alberto Zayas, ganador de múltiples Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

“Hubo una química muy exquisita y especifica con Joel y sus manejadores, y el trabajo final me llena de satisfacción”, expresó Zayas durante el estreno de la producción visual en Santo Domingo, en el popular programa de televisión “Noche de Luz”, que conduce Luz García.

De acuerdo a Santos, “es una bachata estilizada que juega con las fusión de ritmos modernos como el pop y que con tan solo dos semanas ha tenido una transcendencia impresionante”.

En medio de este gran despegue, el artista prepara sus maletas para un viaje promocional por Estados Unidos. Hoy, entretanto, cumple 26 años y dice que lo celebrará junto a su familia en su pueblo natal, Cambita, un municipio de la provincia de San Cristóbal, en República Dominicana.

Joel Santos es un reconocido artista en República Dominicana y el Caribe. Interpreta la bachata con una exquisita carga romántica que envuelve los sentidos, aunque su calidad interpretativa le permite navegar por diferentes géneros.

En su primer año de despegue artístico en 2011, con su corte “Ayer Pedí”, logró posicionarse entre los primeros lugares de popularidad, tanto así que fue nominado como “Revelación del Año” en los premios Casandra (hoy Soberano) y una participación dentro del evento, segmento denominado “I Love Bachata”, como reconocimiento a las canciones de ese género más sonadas, junto a Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez y Wason Brazobán.

Ha participado en grandes escenarios con artistas de renombre, además de colaborar con figuras como Gio, Anais, Frank Reyes, Toby Love, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras, Luis Segura, Martha Heredia, entre otros.

Luego de sumar una gama de éxitos a su carreara, Joel Santos continúa trabajando en su segundo álbum discográfico para lo cual llegará a Miami en las próximas semanas y cumplir compromisos promocionales.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta