Joey Calderón presenta “Te Mentiría”

Joey Calderón presenta “Te Mentiría”

Para lograr sobresalir en el mundo de la música Regional Mexicana se necesita talento, experiencia y una inaudible propuesta que llegue a desatar una tormenta de euforia en el público para ser bien recibido, por ello, presentamos desde el meritito estado de Nayarit a Joey Calderón, cantante, compositor, productor musical, y músico de múltiples instrumentos.

Para entrar en contexto, Joey Calderón, en su faceta de músico tuvo la oportunidad de acompañar a grandes artistas como: Joan Sebastian, Los Dareyes de la Sierra, Ezequiel Peña, Los Buknas de Culiacán, y Lorenzo de Monteclaro, entre otros.

Colaboró como músico de sesión en reconocidas y premiadas producciones musicales de artistas como: Alfredo Ríos El KomanderJenni Rivera, Pepe AguilarLarry Hernández, Gerardo Ortiz y Régulo Caro.

Ahora, como solista, con la experiencia y madurez se encuentra promocionando su reciente sencillo “Te Mentiría”.

Este nuevo sencillo de Joey Calderón es obra del cantautor Omar Tarazón, integrante de Los Dos De La S, agrupación originaria de Sinaloa que desde hace tres años ha gustado mucho al público amante de la nueva música de banda sinaloense, el romanticismo y los buenos corridos.

¡Qué manera tan grata de arrancar el año de parte de Joey Calderón!, “Te Mentiría” lleva a bordo el sentimiento para lograr una pieza llegadora, de las que van directo al corazón.

Con 28 años de edad, el intérprete comienza una nueva andanza dentro del género Regional Mexicano, su estilo es inigualable, fresco e innovador, esto le ha facilitado poder compartir su música y escenarios con grandes artistas como La Banda El Recodo, Erika Vidrio,(cantante y compositora) y con Charly Pérez,(ex vocalista de Banda El Recodo).

Joey Calderón, la nueva promesa de la música sinaloense, que a lo largo de varios años sigue haciendo lo que más sabe y le gusta hacer, sin duda, el nayarita es un artista completo que promete conquistar al público con su gran talento.

REDES SOCIALES

Facebook: Joey Calderon
Instagram@joeycalderonoficial
Twitter: @Joeycalderon28
YouTubeJoey Calderón

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

One Comment

  1. Jojoqud

    Tiene mucho talento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*