Skip to main content

Desde el sur de California, Estados Unidos llega el enorme talento de Joni Sandez, músico dispuesto a conquistar con su voz y versatilidad la escena mexicana.

Joni Sandez se inclinó por la música Regional Mexicana para exponer sus emociones a través de varios estilos como el Sierreño, Norteño y Ranchero, con los cuales ha consumado una carrera durante una década.

Sintiendo la necesidad de experimentar con su voz en otros ritmos y sonidos musicales, sin dejar de lado la esencia que lo caracteriza para seguir cautivando a más público, el intérprete incursiona en un nuevo género con el tema “Respira”.

Este reciente sencillo es el primer lanzamiento en la carrera artística de Joni Sandez bajo las influencias del Reggaetón, mezclándolo con instrumentos típicos de la música Norteña como el acordeón, bajo y guitarra doceava, esta mezcla la hacen una pieza interesante.

Te recomendamos Joni Sandez “Respira” y avanza hacia el éxito

Marcando una nueva etapa como cantante, Joni Sandez se atreve a desafiar las leyes de la física en cuanto a música se refiere, así lo demuestra con “Respira”, cuyo estreno está programado para este 4 de noviembre.

Te invitamos a disfrutar de todo el repertorio del exponente en plataformas digitales, y muy pronto del video oficial del sencillo “Respira” a través de YouTube.

REDES SOCIALES
Facebook
: Joni Sandez
Instagram: jonisandezmusic

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Reply