Skip to main content

Poco o más de 35 años de trayectoria artística le han valido a Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class para ser reconocidos en premiaciones importantes, aclamados en cada show y solicitados en las emisoras de radio tanto en México como en Estados Unidos.

Y es que, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class le da a la música tropical un toque de frescura diferente con el cual logra enganchar al público en cada presentación que ofrezcan, haciendo sentir a estos mismos identificados con las melodías que exponen ya sean de amor o desamor.

El intérprete originario de Apizaco, Tlaxcala, se encuentra enfocado en crear nuevos sonidos, los cuales ha hecho parte del estilo que lo hace único en el ámbito musical.

Tras haber dado a conocer el corte musical más reciente llamado “Infiel”, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class comenzaron una gira de promoción por gran parte de la República Mexicana y la Unión Americana, donde por supuesto fueron recibidos como los grandes.

Cabe hacer mención que dicha melodía surgió de la autoría de Pablo Fernando Castro Navarro y como su nombre lo dice, narra el dolor y desconsuelo que siente una persona al enterarse que el corazón de su amada le pertenece a otro.

Debido al éxito que “Infiel” sigue reflejando en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano, tanto el intérprete como la agrupación se encuentran más enérgicos que nunca, pues el posicionamiento alcanzado como tal es el resultado de un excelente trabajo en equipo.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class tienen muchas sorpresas por revelar, por eso no puedes perderlos de vista en redes sociales, además de solicitar a tu estación de radio favorita el tema “Infiel”.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero


Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply