Skip to main content

Con dos décadas de trayectoria en el rubro musical, Jorge Medina se ha dado a conocer gracias a la calidad interpretativa que tiene y el singular estilo de banda que lo acompaña, su regreso a los escenarios está marcando una pauta importante con el tema «Al Cien y Pasadito».

En días recientes dio a conocer dicho corte musical, mismo que lo ha llevado ser Hot Song en tan poco tiempo a través de la plataforma para medición de popularidad de canciones y artistas más importante como es monitorLATINO, adueñándose  por supuesto del primer lugar.

El éxito que Jorge Medina está alcanzando en esta nueva etapa de su vida se debe a la dedicación y optimismo que a diario se propone y es que, como sabemos el intérprete de música Regional Mexicana ha logrado adentrarse muy bien en el gusto de quienes lo siguen y apoyan fielmente.

«Al Cien y Pasadito» se está convirtiendo en todo un suceso que sin lugar a dudas va marcando la prolífera trayectoria con la que cuenta el cantante sinaloense y no hay mejor alternativa para hacerlo con este tema con el que empieza a saborear de nueva cuenta las mieles del éxito.

Dentro de las presentaciones de Jorge Medina destacan la de este viernes 27 de abril en Elgin, Rosemont, el sábado 28 de abril en Aurora, Chicago Stone Park en donde estará interpretando sus mejores éxitos así como el sencillo más reciente llamado «Al Cien y Pasadito».

Además de estar en el Primer Gran Jaripeo del Año en Aldrich Arena, MN., el próximo domingo 29 de abril junto a otro de los grandes de la música Regional Mexicana, Chuy Lizárraga.

Así que no te quedes fuera, asiste y diviértete con tu familia disfrutando de la buena música que acompaña a Jorge Medina y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply