Skip to main content

Apenas han transcurrido cuatro semanas desde que Jorge Medina dio a conocer el tema «Así O Más Claro» a nivel nacional y el éxito para este intérprete ha sido evidente al colocarse en el Top Ten en los charts especializados del género Regional Mexicano.

Siendo dicho género el estandarte que, con orgullo, pasión y sobre todo dedicación representa, Jorge Medina hoy sigue disfrutando de este nuevo giro en su entorno tanto personal como profesionalmente.

«El Consentido de la Banda» está decidido a conquistar principalmente a las nuevas generaciones y vaya que lo está logrando, pues sus temas han sido tan bien aceptados que hemos sido testigos del triunfo que siguen generando en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

monitorLATINO - Jorge Medina

Sin dejar a un lado la reciente pieza musical que ha causado sensación, ya que muchas personas se han sentido identificadas con la lírica que dicta en «Así O Más Claro», siendo este un mensaje totalmente de desamor.

Mientras tanto, Jorge Medina sigue expandiendo su música por todas partes, abarrotando los recintos en donde tiene lugar y cautivando a todos los asistentes con la potencialidad de su voz y la conexión necesaria que transmite para hacer de estos un verdadero espectáculo que deja a todos satisfechos.

Así que no te pierdas la presentación de «El Consentido de la Banda» en El Macro de La Mejor 95.5 FM que se llevará a cabo el jueves 16 de mayo en la Plaza de Toros Santa María Tequepexpan, Guadalajara.

Y a su vez, entérate de todo lo que Jorge Medina está por realizar en redes sociales y no olvides seguir apoyando el tema «Así O Más Claro» en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply