Skip to main content

Tras su salida de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina echa la carne al asador y presenta con el particular estilo de banda el corte musical más reciente titulado «Al Cien y Pasadito».

Tras varios meses de haber retomado su carrera artística, el cantante está cumpliendo uno de sus sueños que se trazó tras decidir continuar por su propia cuenta en la música de banda, luego de 20 años de pertenecer a dicha agrupación.

El regreso de Jorge Medina a la música Regional Mexicana ahora en su nueva faceta como solista es prominente y en esta ocasión demuestra traer los ánimos “Al Cien y Pasadito”.

«De mi padre yo he aprendido que la riqueza más grande son los valores que tienes, ando al cien y pasadito ya saben que ese es mi estilo no me muevan, no me tienten, las mujeres son mi vicio y el perico que es perico donde quiera va a ser verde», se oye en la canción.

«Al Cien y Pasadito» describe el estado de ánimo en el que una persona se encuentra, después de haber pasado por momentos difíciles que logró superar, podríamos decir que define la situación y la experiencia de vida del cantautor sinaloense.

Además, esta melodía la realizó junto a otro de los grandes exponentes de la música de banda como es Chuy Lizárraga, quien es aparte productor y amigo de Jorge Medina.

Y también, la cápsula audiovisual del tema “Al Cien y Pasadito” está llena de sorpresas que respaldan el retorno a la carrera de este gran intérprete.

Cabe destacar que Jorge Medina continúa siendo un importante referente de la música Regional Mexicana y esto nos queda claro como el mismo lo mencionó no se fue, solo regreso más fuerte.

Amante de la buena música, con una reinvención personal que es evidente y con proyectos a futuro por demás prominentes, así está Jorge Medina, un hombre de familia que disfruta pasar los momentos con los suyos, asegurando ser el motor que lo motiva a seguir adelante creando éxitos.

Una gran labor musical es la que está desempeñado el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, pues “Al Cien y Pasadito” es el primer corte musical que se encuentra promocionando como solista al dejar esta agrupación.

Por ahora te invitamos a sintonizar esta alegre melodía a tu estación de radio favorita y no olvides seguir pendiente de Jorge Medina a través de las redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Twitter: @j_medina37
Instagram: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply