Skip to main content

Con 22 años de trayectoria, José Julián lanza su sencillo “Soy Yo”, que se desprende del material discográfico homónimo, el cual asegura que es el mejor de su carrera ya que se siente más maduro y preparado personal y profesionalmente.

En charla exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos comentó sobre esta nueva placa y de varias cosas más, te invitamos a ver la entrevista completa.

“Consideró que es el mejor disco por la etapa que estoy viviendo, mi madurez, mi trayectoria, estos 22 años de carrera me han dado esa experiencia como para hacer un disco superior al anterior”, aseveró a nuestros micrófonos.

Imprimiendo su esencia en cada cover que grabó, al cantante le gusto el resultado.

“Hice que los temas suenen actuales, le mostré las versiones a José Manuel Zamacona, a Los Ángeles Negros, a Lorenzo de Monteclaro, a Leo Dan y recibí buenos comentarios”, dijo sobre esta experiencia.

José Julián

Y reconoce que no todo ha sido miel sobre hojuelas a lo largo de estos 22 años de trayectoria.

“Me ha pasado de todo, me han robado anticipos de fechas, no han creído en mí, y se debió a que no tuve a nadie que me orientara, pero no me he rendido, sigo adelante y ya no me la hacen tan fácil pues ahora tengo ese aprendizaje que necesitaba”, compartió.

Si de algo está bien convencido, es de seguir impulsando a la música mexicana.

Además de la música José Julián continúa en su faceta como empresario “Es otro ingreso para mi familia, para mi carrera también, el tequila lo vendo en los shows, igual los sombreros y la ropa, además tengo el estudio de grabación para quien lo necesite”.

El próximo mes comenzará con la grabación del vídeo de “La Pollera Colora”, su siguiente tema promocional.

“El video lo haré en León, con una gran fiesta. Estoy preparando un buen video, con este tema cerraré el año para que la gente lo ocupe en las fiestas”, destacó.

José Julián

Síguelo en redes sociales.

Facebook: José Julián
Twitter: @josejulianofic
Instagram: @josejulianoficial
YouTube: José Julián Oficial
Web: www.josejulian.tv

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply