Skip to main content
José Manuel Figueroa grabará con Molotov

José Manuel Figueroa grabará con Molotov

[dropcap]A[/dropcap]unque José Manuel Figueroa tiene muy bien definido el género musical que más le favorece, que es el regional mexicano, el cantante afirma que no está cerrado a otra propuesta y adelanta que para su próximo disco sorprenderá al público. “Tengo varias cosas en puerta, mi nuevo disco es lo que más me está ocupando y si las cosas salen como yo las estoy planeando, para el 14 de febrero lo daremos a conocer. Hay varios duetos sorpresa, tengo unas cosillas con Molotov y otros artistas por ahí, que seguramente serán del agrado de mis fans”, adelantó el intérprete.

En este sentido, el hijo de Joan Sebastian confesó disfrutar mucho de géneros como el rock y con este disco no se quedará con las ganas de experimentar en esta corriente musical. “Vamos a hacer algunas cosas con Molotov, ellos son mis grandes amigos, tengo 17 años de conocerlos, de conocer su música y ellos la mía, trabajamos alguna vez juntos y volvernos a reunir para hacer música juntos es un placer” manifestó.

Así mismo, José Manuel descartó la posibilidad de incluir a Ximena Sariñana en este disco, sin embargo dijo que tiene ganas de hacer un disco especial con la también actriz. “Con Ximena Sariñana me encantaría hacer algo, pero la verdad es que creo que con ella nos debemos de tomar más tiempo porque es una gran artista y muy entregada a lo que hace. Para ella, me gustaría dedicar más tiempo para componer algo juntos. Debo confesar que le he agarrado un cariño muy especial ya la considero como mi hermanita por todo lo que he convivido con ella”, concluyó.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply