Skip to main content

Una estrella acaba de apagar su luz desgraciadamente ante la batalla del covid 19, se trata de José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonics.

La noticia se dio a conocer este domingo 4 de julio por familiares y amigos cercanos del legendario intérprete de «Pero Te Vas A Arrepentir».

«Señores compañeros y compañeras les informo que tristemente me acaba de hablar Nuestro compañero y amigo Artemio que acaba de Fallecer nuestro Amigo José Manuel Zamacona De los Yonics En Paz descanse nuestro querido Amigo»,

se lee sobre la muerte de José Manuel Zamacona.

Apenas semanas atrás los clubes de fans hicieron campaña para pedir donativos para cubrir los gastos hospitalarios de José Manuel Zamacona.

Mientras que su hijo e integrantes de Los Yonics pedían oraciones para reestablecer uno de los pulmones que estaba severamente dañado por covid 19.

En SAPS Grupero dimos a conocer que cue hospitalizado.

El cantante fue internado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en donde realizaría junto a Los Yonics un concierto para cerrar la campaña de Evelyn Cecia Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de dicho estado.

Posteriormente se dio a conocer la colecta por parte de clubes de fans quienes se mantenian al tanto de la salud del maestro Zamacona.

Este domingo se confirmó que José.Manuel Zamacona perdió la batalla contra elncovid 19 y con ello deja un legado importante de éxitos y logros consumados por mas de 20 años con Los Yonics.

Sin duda que diferentes personalidades de la industria musical, espectáculos, política y sociedad en general han externado la tristeza que sienten ante la sensible pérdida de un gran ser humano que dejó huella como intérprete, padre, y más.

En SAPS Grupero Lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz el maestro Zamacona.

José Manuel Zamacona, donativo

Facebook: Los Yonics Zamacona
Instagram: @yonicsoficial
Twitter: @yonicsoficial
YouTube: LosYonicsVEVO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply