Skip to main content

José Torres comienza el 2024 con el pie derecho estrenando nuevo sencillo al estilo de los clásicos Corridos, pero con todo el sonido Norteño.

Se trata de “Yo Soy Iván”, cover original de la agrupación Máximo Grado, esta versión trae el sello particular de “El Rey De Alto Mando”.

José Torres arranca el 2024 con “Yo Soy Iván”, nuevo corte musical

La canción ha logrado rebasar el millón de vistas en menos de 24 horas en las cuentas oficiales de TikTok y Facebook de José Torres.

El polémico exponente de la música Regional Mexicana continúa haciendo ruido a pesar de la infinidad de polémicas en las que se ha metido por diferentes situaciones como plagiar temas exitosos de intérpretes solistas y agrupaciones reconocidas.

Semanas antes de culminar el 2023, José Torres se volvió tendencia en toda internet debido al éxito de su tema “Alfombra Roja”, mejor conocido como “Perfume De Duchi”.

Grande es la popularidad de dicho sencillo en muchas partes de la parte norte de México que cantantes de la talla de Luis Ángel “El Flaco” han felicitado al michoacano.

“Yo Soy Iván” está disponible en YouTube, Facebook y en todas las plataformas digitales oficiales de “El Rey De Alto Mando” desde el martes 02 de enero de 2024.

También te puede interesar: Cristian Castro canta mejor las Rancheras que Luis Miguel

Facebook: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Instagram: josetorres00
YouTube: Jose Torres El Rey De Alto Mando

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply