Skip to main content

Amante de la música romántica y digno representante del Regional Mexicano, así es Joss Favela, un cantautor originario de Caitime, Sinaloa, quien desde hace tiempo ha sabido labrar una trayectoria llena de éxitos, esta vez le canta al desamor con el tema «Me Hubieras Dicho».

José Alberto Inzuza Favela es el nombre real del compositor de 27 años de edad, mismo que ha logrado conquistar el corazón del público gracias a su talento y a la potencialidad de su voz en la interpretación.

Joss Favela

Hoy en día es reconocido y galardonado por la semejanza que tienen sus canciones hacia situaciones de la vida cotidiana, tal es el caso del tema «Me Hubieras Dicho», melodía compuesta por el mismo cantante que ha marcado sin duda alguna esa prolífera trayectoria con la que cuenta.

«Me Hubieras Dicho» es una canción perfecta para esos amores ingratos que juegan con los sentimientos de las personas y luego se marchan así sin decir nada, dejando a la otra parte con el corazón destrozado.

Cabe destacar que dicha melodía se desprende como primer corte promocional de la nueva producción discográfica del cantante titulado «CAMINANDO», un álbum sincero en donde además de plasmar la esencia de «La Joya de Caitime», cuenta con grandes colaboraciones musicales con artistas del género Regional Mexicano.

Y, además, Joss Favela disfruta del éxito que el video a dicha melodía le está generando en YouTube, eso sin contar las demás plataformas digitales en donde también se encuentra disponible y ocupando los primeros lugares.

Por ahora te invitamos a solicitar «Me Hubieras Dicho» a tu frecuencia radial predilecta y no olvides seguir pendiente de Joss Favela a través de las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply