Skip to main content
Joss Favela da a conocer su sencillo "Me Gusta Verte Arrepentida"‏

Joss Favela da a conocer su sencillo «Me Gusta Verte Arrepentida»‏

[dropcap]S[/dropcap]in lugar a duda todas las personas que gustan del género regional mexicano y hasta los que no, han cantado las canciones de José Álberto Insunza Favela mejor conocido como Joss Favela pues hoy en día es la letra de su inspiración la que domina los charts radiales en México y Estados Unidos gracias a agrupaciones como la Arrolladora Banda El Limón, El Recodo, Los Recoditos o cantantes como Julión Álvarez, Noel Torres, Larry Hernández, entre muchos otros que han grabado temas del compositor más codiciado y solicitado en estos momentos.

Para Joss de apenas 24 años el camino aún es largo, como compositor está más que consolidado, pero su meta es ser un cantante reconocido y que esa misma gente que canta con otros artistas sus temas, ahora cante con él.

El primer paso ya lo dio, pues está preparando su nueva producción la cual contendrá 11 temas entre baladas y rancheras de su propia inspiración y de la que el primer corte «Me Gusta Verte Arrepentida»se empezará a escuchar en próximos días en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Precisamente se realizó la grabación del videoclip de su primer sencillo, el día de ayer y que será lanzado en próximas semanas a la par de la salida del sencillo en la radio en los principales canales de videos especializados.

Para su primer video Joss no escatimó en nada, pues la producción estuvo a cargo de Global, quienes cuidaron todos los detalles durante las casi 20 horas que duró la grabación en distintas locaciones de Guadalajara.

La carrera de Joss Favela como cantautor es hoy ya una realidad, esto tan sólo es el principio de un joven con características que muy pocas veces se reúnen, talento, carisma y entrega en sus proyectos, por lo que seguramente en muy poco tiempo sus temas seguirán en la cima del gusto del público, pero ahora en su propia voz.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply