Skip to main content

Desprenderse de los sentimientos de una manera sutil para hacerlos música, y con ellos tocar las fibras más sensibles de las personas, son pocos los que han creado esa energía con sus letras, uno de ellos y de los más queridos en la escena del Regional Mexicano es “El Lujo De Sinaloa” Joss Favela.

Orgullosamente nacido en Caitime, Sinaloa, Joss Favela es un artista que ha logrado expandir su música gracias a sus canciones llenas de romanticismo o de desamor, con las cuales cientos y miles de personas se han identificado.

Tal como lo demuestra en el nuevo sencillo “Alguien Especial”, adentrándose en las primeras posiciones de monitorLATINO y Scanner Sound a pocos días de su estreno, convirtiéndose en todo un hit en plataformas digitales como Spotify, Deezer y rebasando los tres millones de reproducciones en YouTube.

“Siempre quise ser alguien especial, no sé cuántas veces fui tuyo y tú siendo de alguien más, no te quiero odiar, pero se me acaban las opciones pa’ olvidar, alguien especial fuiste para mí, aunque ahora lo entiendas si yo alguna vez fui especial para ti”.

esto es parte de la letra de la canción.

Comprometido desde los siete años con la música, Joss Favela ha brindado calidad en cada melodía, una forma de gratitud hacia sus seguidores, quienes siempre han dado muestras de cariño y apoyo al artista.

Pero no nada más ha hecho vibrar, gozar y hasta llorar con sus temas al público, su increíble talento ha traspasado las barreras, posicionando cada canción propia en los primeros lugares de las listas más importantes de la música Regional Mexicana.

Su increíble talento lo llevó a obtener el premio ASCAP de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores por tres años consecutivos.

El llegar hasta la cima no ha sido fácil para “El Lujo De Sinaloa”, día con día encuentra inspiración en situaciones o en las cosas más simples, vivencias que le dan un sabor diferente a la vida, y poder plasmarlas en lo que tanto ama y sabe hacer, música.

Su enriquecedor talento lo ha llevado a pisar grandes escenarios con importantes y destacados artistas de varios géneros, lo más actual que ha acontecido en la trayectoria de este interesante intérprete fue su presentación en los Latin American Music Awards, rindiendo homenaje a un grande la música mexicana como lo fue, lo es y lo será “El Poeta Del Pueblo” Joan Sebastian, asombrando a chicos y grandes.

Te invitamos a escuchar toda su música en plataformas digitales, por supuesto, lo más nuevo “Alguien Especial”, y no te olvides de seguirlo en redes sociales porque este año viene más inspirado que nunca.

REDES SOCIALES

FacebookJoss Favela
Instagram
@jossfavela
Twitter
@JossFavela
YouTube
Joss Favela

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply