Joss Favela, Jessi Uribe, Premio Lo Nuestro 2021, El Alumno

Joss Favela y Jessi Uribe presentan al mundo a “El Alumno”

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 vibró al ritmo de dos grandes exponentes, Joss Favela y Jessi Uribe interpretaron su más reciente éxito “El Alumno” y conquistaron el público en una de las noches más importantes de la música latina.

Durante la noche del 18 de febrero, Joss Favela y Jessi Uribe interpretaron su exitoso tema y el resultado en el lugar, el American Airlines de Miami, Florida, se transmitió al mundo por Univision.

Dentro y fuera del escenario, la unión de estos dos artistas ha sido un éxito total, “El Alumno” lidera los principales listados de Colombia y México, siendo una de la canciones más escuchadas en la radio según monitorLATINO.

Checa aquí la lista completa de ganadores.

Premio Lo Nuestro 2021, lista de ganadores

Actualmente el video oficial supera cuatro millones de visualizaciones en YouTube posicionándose como el himno del desamor favorito en Latinoamérica.

Además en plataformas digitales, goza de amplio crecimiento y altos niveles de reproducciones.

La gala de Premio Lo Nuestro 2021, reunió a las estrellas musicales que conquistan los primeros lugares de los tops internacionales.

Este año en su edición número 33 los anfitriones fueron Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron. La ceremonia se realizó bajo todos los protocolos de bioseguridad que exigen la nueva realidad.

Sin importar las barreras que se les presenten a Joss Favela y Jessi Uribe, ambos exponentes siguen logrando éxitos, y ahora con “El Alumno” la están rompiendo.

Sigue al mexicano y al colombiano en redes sociales, pide “El Alumno” a tu estación de radio favorita o disfrútala en plataformas digitales.

Síguelos en redes sociales.

FacebookJoss Favela
Instagram
@jossfavela
Twitter
@JossFavela
YouTube
Joss Favela

Facebook: Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3
Twitter: @jessiuribe3
Web: www.jessiuribe.com
YouTube: Jessi Uribe

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Joss Favela, Jessi Uribe, Premio Lo Nuestro 2021, El Alumno

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*