Skip to main content
Jovanko Ibarra recorre el Sureste‏

Jovanko Ibarra recorre el Sureste‏

[dropcap]F[/dropcap]eliz de poder visitar el Sureste del país, Jovanko Ibarra, emprende una extensa gira por los más importantes medios de la región.

Comenzando por Xalapa , a partir de este 5 de octubre y hasta el 16 del mismo mes recorrerá además : Córdoba , Orizaba , Coatzacoalcos, Villahermosa , Ciudad del Carmen , Chetumal , Cancún , Mérida , Campeche , Tuxtla Gutiérrez , Minatitlán , Acayucan , Tierra Blanca y por supuesto el puerto de Veracruz.

Jovanko llevará a todos estos hermosos lugares de la República Mexicana ‘Lo Siento Por Ella” segundo sencillo de su álbum debut “No Le Hagamos Al Cuento” con el que ha comenzado una carrera firme y bien cimentada.

Al igual que el tema, el cantante nacido en Mexicali lleva el video, una súper producción grabada en locaciones del Estado De México en donde además de sus

dotes histriónicas , muestra su pasión por las motocicletas , los autos y por supuesto las mujeres bellas en una historia cargada de amor y pasión.

Jovanko Ibarra recientemente fue nombrado por la firma CUADRA como su vocero oficial, otro gran logro para el intérprete surgido del equipo de Miguel Bosé en el reality La Voz México.

Octubre 5 Xalapa, 6 Córdoba y Orizaba , 7 Coatzacoalcos y Villahermosa , 8 Villahermosa y Ciudad del Carmen , 9 Cancún , 10 Chetumal , 12 Mérida , 13 Campeche , 14 Tuxtla , 15 Minatitlán , Acayucan y Tierra Blanca , 16 Veracruz.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply