Skip to main content
Juan Gabriel  ha demostrado que está más vigente que nunca

Juan Gabriel ha demostrado que está más vigente que nunca

[dropcap]D[/dropcap]urante el primer semestre de 2015, Universal Music lanzó los dos álbumes más vendidos en Latinoamérica y España. Editado en febrero, “Los Dúo”, de Juan Gabriel, ha sido certificado como Disco de Diamante, Platino y Oro en México, y Platino y Oro en Estados Unidos. Con más de 40 años de trayectoria musical y más de 100 millones de copias vendidas, Juan Gabriel ha demostrado que está más vigente que nunca. En “Los Dúo” reunió a grandes intérpretes como Juanes, David Bisbal, Marco Antonio Solís , Vicente Fernández, Espinoza Paz, Laura Pausini, entre muchos otros, para cantar sus éxitos, con arreglos diferentes e imprimiendo en cada tema un estilo singular. Antes del lanzamiento del álbum, con el sencillo “Querida”, a dueto con Juanes, Juan Gabriel se posicionó en el top 5 de iTunes en 14 países, y desde su lanzamiento, el álbum “Los Dúo” ha permanecido encabezando los charts de ventas.

Juan Gabriel continúa su gira de llenos totales en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, deleitando a su público con shows de más de cinco horas de duración y demostrando cada día porqué “Los Dúo” ha sido este año el álbum más vendido en los países hispanoparlantes.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply