Skip to main content
Juan Gabriel llevó su ritmo a Jalapa, Veracruz

Juan Gabriel llevó su ritmo a Jalapa, Veracruz

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel sorprendió a los 10 mil asistentes a su concierto realizado en Jalapa, Veracruz, debido a su vitalidad, pues el intérprete bailó cada una de sus canciones.

El Divo de Juárez se presentó el viernes en el estadio Parque Colón, donde impresionó a sus fans con un espectáculo de tres horas con 50 minutos. Insensible, Tus Ojos Mexicanos Lindos, María José, Tú a Mí No Me Hundes, He Venido a Pedirte Perdón y el Popurrí Caray fueron algunas de las piezas que el artista bailó sin cesar: Zapateó, realizó sensuales movimientos, pronunciados contoneos y palmadas.

El autor de más de mil 800 piezas demostró que tiene una capacidad de recuperación casi única, pues apenas hace una semana, durante sus presentaciones en Veracruz y Puebla, lució cansado. De hecho, según reportes de asistentes, en el puerto jarocho evitó cualquier tipo de coreografía.

Otros números que se escucharon durante el show fueron Para Que Me Haces Llorar, Así Fue, Siempre En Mi Mente, Mi Fracaso y Las Rancheras, Se Me Olvidó Otra Vez, Hasta Que Te Conocí, Amor De Un Rato y El Noa-Noa, última interpretación de la noche.

En septiembre volverá al escenario del Auditorio Nacional para cumplir con seis presentaciones para luego realizar una serie de presentaciones en Estados Unidos. Se prevé que a finales del año se realice un show en el Estado de México.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply