Skip to main content
Juan Gabriel planea cerca de 20 presentaciones

Juan Gabriel planea cerca de 20 presentaciones

[dropcap]E[/dropcap]s un hecho: este 2015 Juan Gabriel regresará al escenario del Auditorio Nacional, el lugar de sus grandes glorias y penas. El cantante planea ofrecer al menos 18 presentaciones, cifra con la que superará a Luis Miguel, uno de los objetivos que el famoso autor se había fijado desde el año pasado, tal como BASTA! lo adelantó.

Personal de la oficina del artista revela a BASTA! que Juanga cantará durante 18 noches en el recinto de Reforma, aunque hasta ahora las fechas precisas no han sido definidas. “En este momento estamos negociando el tema de las fechas con el Auditorio; serán 18 shows divididos en tres meses; es decir, en el primer mes Alberto (Juan Gabriel) cantará durante una semana, de martes a domingo, al siguiente mes se hará otra semana y lo mismo con el tercer mes, por eso es que no puede precisarse en fechas porque estamos coordinando nuestra agenda con la del Auditorio”.

La razón por la que el intérprete de éxitos como Te lo pido, por favor y Si quieres trazó el nuevo plan de conciertos: “Primero, es un tema de salud porque Alberto no puede quedarse tantos días en la Ciudad de México, pensar en estar tres semanas continuas es todo un reto y no creemos que haya motivos para arriesgar. No hay que olvidar que aunque su salud esta mejoradísima, los problemas de presión no se han ido, sólo se controlan, a eso hay que agregarle la contaminación de la ciudad, todo esto mezclado puede ser muy perjudicial para él y su show, por eso hay que medirse”.

En la nueva temporada de Juanga en el Auditorio Nacional se contempla la posibilidad de invitar a parte del elenco incluido en el disco Los Dúo, que estará a la venta a partir del 10 de febrero.

“Queremos traer a la mayor cantidad de invitados. Son 16 duetos y sería maravilloso que todos estuvieran; tenemos contacto directo con Natalia Lafourcade, Napoleón, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Emmanuel y todo lo demás puede hacerlo la disquera”, enfatizó.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply