Skip to main content

JUAN GARIEL[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel tiene a Mazatlán agendado dentro de su gira de 2016, esto para el sábado 11 de junio, en un sitio aún por definir.

El conductor de televisión de Mazatlán, Felipe Osuna, entrevistó al cantante mexicano en Miami, con motivo de la entrega del Billboard Latino.

Al preguntarle cuándo visitaría de nuevo el puerto, en el que no se presenta desde hace más de 10 años, el cantante le dio la primicia de que tenía ya una fecha dentro de su agenda.

Y ciertamente, el sitio oficial de Juan Gabriel tiene programado el segundo sábado de junio para compartir el espectáculo que lleva por título el nombre del célebre cantautor mexicano, recién homenajeado y multipremiado en la entrega del Billboard Latino, en la que obtuvo cinco premios que incluyeron Gira del Año, Top Latin Álbums Artista del Año, Masculino y Latin Pop Álbums Artista del Año, Solista.

Su álbum LOS DUO se impuso como Top Latin Álbum del Año y Latin Pop Álbum del Año. «El Divo de Juárez» recibió adicionalmente un homenaje especial: el Premio a la Estrella.

«Estoy asombrado, estoy agradecido, estoy muy feliz de estar aquí por vez primera», expresó Juan Gabriel al aceptar su primer trofeo de la noche.

Cuando aceptó el Premio a la Estrella de manos de Don Francisco, expresó que todos estos premios era inmerecidos, también los quería compartir.

«Él sí se lo merece porque es el productor de los discos, el señor Gustavo Farías. … ¡Muchísimas gracias! ¡Espectacularmente Billboard!», dijo.

En un número memorable, Juan Gabriel interpretó sus clásicos «No Discutamos», con Paty Cantú; «Querida», con Juanes y «Te Quise Olvidar», al lado de Alejandro Fernández.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply