Skip to main content
MARC ANTONY

Juan Gabriel y Marc Anthony tienen ya listo el video de “Yo Te Recuerdo”

[dropcap]I[/dropcap]ncreíble mezcla la que hicieron Juan Gabriel en compañía con el cantante Marc Anthony con el tema “Yo Te Recuerdo”.

Dicho sencillo se forma parte del más reciente material discográfico del “Divo de Juárez” titulado «LOS DÚO 2». Es un tema que imprime todo el sabor que posee el salsero originario de Nueva York así como el gran talento y por supuesto ritmo característico que posee Juan Gabriel.

Cabe destacar que “Yo Te Recuerdo”, fue lanzado en el 2003 en el álbum “Inocente De Ti”, de éste gran cantautor Michoacanense y es ahora que decide incluirlo en el segundo volumen de «LOS DÚO 2».

El video ya está más que listo, mismo que fue grabado en un estudio de grabación en donde juntos Juan Gabriel y Marc Anthony presentan que lo que saben hacer, lo hacen más que bien y con mucha pasión, de igual forma salen los músicos que hicieron posible que ésta canción tuviera un ritmo único.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply