Skip to main content

Realzando la influencia musical del género tropical, Juanito y su Grupo Innovación no descansa y se lanzan con todo al ruedo al seguir la promoción del tema “90-60-90” que realizaron en conjunto con Los Súper Caracoles.

Con más de siete años de carrera, su música se ha dado a conocer gracias a la visión de los primeros integrantes que tuvieron un equipo de trabajo con deseos de superarse en el arte musical para llevar su talento a diferentes regiones de Oaxaca y de otros estados del país.

Tras dar a conocer varios temas con éxito, “La Sangre Joven de México” se enorgullece en presentar “90-60-90” en compañía de Los Súper Caracoles, llevándolos a estar en las principales listas de popularidad radial.

“90, 60, 90, medidas que son de tu cuerpo cada que te veo mi nena me deja todo pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, perplejo. En bikini pasas por la playa, mi nena que lindo cuerpo, me tiemblan las pi, pi, piernas, me dejas todo pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, perplejo”, se escucha en parte de la melodía.

Este sencillo se dio a conocer a través de las plataformas digitales más importantes, tales como: Spotify, YouTube y Apple Music. A la par de estas plataformas, Juanito y su Grupo Innovación estrenaron el video oficial a finales del mes de febrero, alcanzando casi las 12 mil visualizaciones su página de YouTube.

90 60 90, Juanito Y Su Grupo Innovación, Los Súper Caracoles

Bajo la consigna #SeguimosConElSabor, el grupo continúa compartiendo su talento musical a través de las redes sociales, por lo que te invitamos a que estés pendiente de las novedades que tienen preparadas especialmente para ti.

Y no olvides que puedes pasar un rato agradable al ritmo de Juanito y su Grupo Innovación con “90-60-90” ft. Los Súper Caracoles, solicitando este tema a tu estación de radio preferida.

Facebook: Juanito & Su Grupo Innovación
Twitter: @su_juanito
Instagram: @juanitoysugrupoinnovacion
YouTube: JUANITO Y SU GRUPO INNOVACIÓN

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply