JuanPa Villalvazo te presenta a la “Dueña De Mis Latidos”

JuanPa Villalvazo la revelación del Regional Mexicano

Nacido en la Perla Tapatía, JuanPa Villalvazo comienza su carrera dentro del Regional Mexicano a la edad de 20 años, y lo hace con éxito al estrenar el tema “Dueña De Mis Latidos”.

Motivado principalmente por su familia y amigos, el joven cantante desea representar orgullosamente en el Regional Mexicano, en poco tiempo ha llamado mucho la atención por su voz, originalidad y la sencillez que representa el joven artista.

Con apenas dos meses de su estreno, el tema “Dueña De Mis Latidos” se ha posicionado en el gusto del público, logrando permanecer por varias semanas en las estaciones de radio de Guadalajara.

Checa la letra de canción y video aquí en un solo click.

Con nervios y la incertidumbre al grabar su primer tema, JuanPa Villalvazo ha recibido muy buenas críticas, sabe muy bien que esto es el comienzo de algo extraordinario, y con el paso del tiempo y las experiencias vividas servirán para llegar a colocarse como un importante exponente de la música Regional Mexicana.

El cantante tapatío es consiente del esfuerzo, sacrificios y situaciones complejas que se viven para sobresalir en el mundo de la música, pero está dispuesto a sobrellevar cualquier postura para lograr el éxito.

Su estilo al cantar denota una increíble voz, el estilo juvenil pero elegante complementan lo que en un futuro será una de las voces más representativas del Regional Mexicano.

Como un niño con juguete nuevo, JuanPa Villalvazo tiene todas ilusiones puestas en este sueño, ya tiene preparada la maleta llena de talento y ahora se aventura para escribir su nombre en las principales páginas de la historia de la música mexicana.

Su talento para cantar es innegable, se ha visto reflejado en cada melodía que expone, logra tocar las fibras más sensibles de las personas, y eso muy pocos artistas pueden obtener con la música.

Estamos seguros que pronto JuanPa Villalvazo pondrá muy en alto a México con su música, prepara nuevos temas y sorpresas para este nuevo año, estaremos al pendiente de esta nueva revelación de la música mexicana.

Mientras tanto no olvides pedir a tu estación de radio favorita el sencillo “Dueña De Mis Latidos”, disfruta de toda la música de JuanPa en plataformas digitales y síguelo en las redes sociales.

Facebook: Juan Pablo Villalvazo Zuñiga
Instagram: @juanpa_villalvazo
YouTube: Raúl XC

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*