Skip to main content

Julián Caballero mantiene firme el objetivo de llegar a la cima del éxito, y en poco tiempo ha brindado pasos agigantados gracias al talento y dedicación que ha colocado, aunado al respaldo de su staff de trabajo.

En este 2022 decide debutar en la industria musical con el sencillo “Motel De Carretera”, el cual, alcanzó el millón de reproducciones en muy poco tiempo.

Luego de este gran éxito, el originario de Uruapan, Michoacán, estrenó en marzo de este mismo año el cover “Basta Ya” famoso tema de Marco Antonio Solís, pero ahora en versión serenata.

Siguiendo con el lanzamiento de covers que Julián Caballero tiene previsto, estrenó recientemente y con su inigualable esencia y estilo Sierreño “Nunca Es Suficiente” de la gran cantante mexicana Natalia Lafourcade.

El video se filmó en Coyoacán, Ciudad de México, y se estrenó el pasado 1 de abril en todas las plataformas digitales. El reciente tema consta de excelentes arreglos sierreños, mismos que le dan nuevo ritmo a la canción.

Te recomendamos: “Nunca Es Suficiente” el nuevo cover de Julián Caballero

“Nunca Es Suficiente” está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Claro Music y YouTube, así que puedes disfrutarla en la que tú prefieras.

https://www.instagram.com/p/CcGgAPwpXYw/?utm_source=ig_web_copy_link

Julián Caballero se mantiene con pasos firmes, trabajando arduamente en escribir su nombre entre los artistas más importantes de la música Regional Mexicana.

Facebook: Julián Caballero
Instagramjuliancaballeromx
YouTube:
 Julián Caballero

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angie Bautista / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply