Skip to main content

A más de un año de haberse dado a conocer que se investigaba al cantante Julión Álvarez por sus presuntos nexos con organizaciones dedicadas al narcotráfico, las autoridades mexicanas habrían absuelto al intérprete de «Y Fue Así».

Dicha versión fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano, citando fuentes muy cercanas al artista.

Según la información difundida, Álvarez habría convocado a una conferencia de prensa para este sábado, en la cual se anunciaría que la Procuraduría General de la República (PGR) no encontró ningún nexo con algún cártel.

Hasta el momento, ni las autoridades ni el cantante han confirmado el trascendido, aunque Julión Álvarez lanzó un nuevo sencillo, a casi más de un año de que toda su música fue bajada de plataformas digitales, por la investigación que enfrentaba.

El 9 de agosto de 2017, la DEA dio a conocer una lista de 22 personas que presuntamente habrían ayudado a lavar dinero a Raúl Flores «El Tío», entre ellos, Álvarez y el futbolista mexicano, Rafael Márquez.

Aunque algunos negocios del deportista siguen bajo investigación, la Procuraduría declaró que no encontró un vinculo entre el seleccionado nacional y «El Tío». Aún así hay que continuar pendiente de lo que Julión Álvarez declare en las próximas horas a través de sus redes sociales.

Facebook: Julion Alvarez
Instagram:@julionalvarez
Twitter: @julionalvarez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Grupo Fórmula

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply