Skip to main content

Una vez más Julión Álvarez sigue demostrando porque es el “Rey De La Taquilla”, esto al abarrotar el Palenque de Gallos de la Ciudad de Villahermosa el pasado 10 mayo, esto en el marco de la Feria Tabasco 2019.

Fue pasada la media noche cuando el cantante chiapaneco arribo al centro del palenque para complacer a todos los asistentes y lo hizo abriendo la presentación con el tema, para luego seguir con éxitos como “Esta Noche Se Me Olvida”, “La Sonrisa Obligatoria”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Olvídame”, “Ni Diablo Ni Santo” y sin dejar fuera temas de su más reciente material discográfico, “ESTE SOY YO”, como “Te Lo Estoy Afirmando” y “Soñé”.

Previo a su presentación el intérprete chiapaneco ofreció una rueda prensa, donde SAPS Grupero La Revista Digital estuvo presente, donde comento acerca de su regreso a plataformas digitales:

“Desgraciadamente no lo puedo cantar como victoria, no somos responsables, no lo subimos nosotros, todavía tenemos pendiente la disposición en estados unidos vamos a esperar que nos liberen para tener todas las voluntades plataformas digitales” expuso.

Y sobre el hackeo de su cuenta de Instagram Los Pasos De Julion, esto agrego:

“Nuestra cuenta fue hackeada y precisamente hace un rato nos acabamos de dar cuenta que ya empiezan a hacer citas a pedir dinero, precisamente un servidor habíamos autorizado Los Pasos De Julion, para desmentir ciertas cosas pero desgraciadamente de eso se aprovechan, están solicitando dinero para una cita conmigo, para fotos…”.

También comento que ha estado cuidando más su salud:

“Me sentía cansado, poco a poco fui haciéndome la cultura de estar checándome, mínimo una vez por año, siempre he batallado desde los 20 con triglicéridos colesterol glucosa, ya ahorita a mis 36 años todo está más elevado de lo que había estado…”.

Cabe destacar que actualmente el músico se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Cuando Te Ame” así como también un tema en compañía de Alfredo Olivas “Sin Memoria” el cual ya se encuentra en las listas de popularidad.

Con una agenda apretada y siendo todas las presentaciones Sold Out, Julión Álvarez tiene bastante trabajo, así que no le pierdas la pista en sus redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply