Skip to main content

Julión Alvarez[dropcap]A[/dropcap]noche se llevó la gran fiesta de la Primera Edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, en donde Julión Alvarez y su Norteño Banda se hizo acreedor a dos galardones.

“Banda, Dúo o Grupo Favorito, Regional Mexicano” y “Canción Favorita, Regional Mexicano” (“Y Así Fue”) fueron las dos categorías en las que Julión Alvarez y su Norteño Banda fue reconocido, en una noche llena de estrellas de la música y el entretenimiento que se dieron cita en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California.

Y aunque a Julión Alvarez y su Norteño Banda le fue imposible asistir por cuestiones de trabajo, al recibir la noticia de que fue ganador, mostró su alegría y satisfacción, agradeciendo en su concierto el apoyo que el público ha dado a su carrera, mismo que le ha permitido alcanzar este tipo de reconocimientos.

“Nos sentimos bien contentos, bien agradecidos con todo el público que de alguna manera nos están reconociendo el trabajo que estamos haciendo… ver que el trabajo que estamos haciendo está bien, que es algo apoyado y lo hacemos de corazón y siempre pensando en el público que apoya nuestra música… esperamos que nos permitan seguir dedicándonos a lo que nos gusta: haciendo música para todo el público, gracias… mil gracias”, comentó Julión Alvarez.

Los Latin American Music Awards se realizan por vez primera en su versión latina, un debut que brilló en espectacularidad, una gran producción acorde a los premios que reconocen a los artistas más destacados de Latinoamérica y el Caribe.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply